fbpx

Los planes maestros de arquitectura son un concepto entorno al cual se toman las decisiones de remodelación y/o ampliación de infraestructura hospitalaria.

En el caso de la Fundación Cardioinfantil, se planteó un plan maestro centrado en el paciente y su familia, donde se han propuesto integrar el ciclo de atención médica con la infraestructura, los equipos médicos biomédicos y el talento humano para garantizar la calidad y seguridad de los servicios médicos al paciente durante su paso por la institución.

Ahora, estos planes son dinámicos, y este año es una muestra de que nada está escrito en materia de los ajustes que tiene que atravesar una infraestructura hospitalaria para ser efectivos en la atención del paciente.

Para hablar de este dinamismo, invitamos a la Arq. Alma Diaz, jefe del departamento de arquitectura e ingeniería de la FCI, quien esta encargada del diseño, coordinación, ejecución de los proyectos de ampliación, remodelación y adecuaciones de áreas asistenciales y administrativas y la gestión y mantenimiento de los 78.000 m2 de área construida de la FCI.

Finalmente, si tienes alguna duda o comentario, no olvides que me puedes escribir al correo [email protected] o a través de las redes sociales @elicones @energiaquecurapodcast @energymeds.

¡Sigamos sumando Energía que Cura!

Author: Elikarla Cones

Ingeniero electricista, consultora y asesora internacional en instalaciones eléctricas hospitalarias. Experta en la coordinación técnica de soluciones de ingeniería eléctrica para procesos asistenciales. En la actualidad es Director Regional LATAM de EnergyMed.

Recibir atención
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Es EliCones del #TeamEnergyMed

Es un placer atenderte, ¿en qué te puedo ayudar?