fbpx

Instalaciones eléctricas hospitalarias

La construcción de instalaciones eléctricas hospitalarias, sea dentro de una infraestructura hospitalaria nueva o una remodelación, implica un profundo conocimiento de las operaciones propias de los servicios de atención del paciente. 

Para la revisión del diseño eléctrico de un área hospitalaria y su construcción, no sólo es necesario contar con la experiencia de la ejecución de instalaciones, si no también tener la sensibilidad para percibir factores de riesgo para el paciente o para la infraestructura hospitalaria, desde el punto de vista de las actividades que se desarrollan en cada servicio, y más aún desde la función asistencial de un centro de salud.

Es por eso que en EnergyMed, nuestro equipo cuenta con la participación de profesionales del sector salud, capaces de mirar desde la perspectiva asistencial cada diseño y construcción que realizamos.

Adicional a esto, siempre que recibimos un diseño de instalaciones eléctricas hospitalarias, realizamos un proceso de auditoria gratuita bajo la mira del profundo conocimiento de las normas que rigen las instalaciones eléctricas hospitalarias de nuestro departamento de ingeniería.

INICIAR CHAT
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Es EliCones del #TeamEnergyMed

Es un placer atenderte, ¿en qué te puedo ayudar?
Powered by