fbpx

Meditech

Estamos felices de participar en la VI edición de Meditech 2018 junto a nuestros amigos de Schneider Electric.

Juntos tenemos una agenda para mostrar a los asistentes la importancia de las instalaciones eléctricas hospitalarias en el cuidado de los equipos médicos y seguridad del paciente, así como la experiencia y calidad de las soluciones de ingeniería de EnergyMed y Schneider Electric.

En la feria estaremos participando en tres escenarios:

EnergyMan

Stand 3027

Con la participación especial de EnergyMan estaremos resolviendo sus dudas técnicas en materia de infraestructura eléctrica hospitalaria, así como ofreciendo información sobre nuestros servicios de ingeniería.

Adicionalmente exhibiremos el tablero de aislamiento de nuestros amigos de Schneider Electric, con el cual podremos exponer en sitio sus partes, importancia de su uso en instalaciones en áreas críticas de cuidado del paciente y mecanismo de funcionamiento.

EnergyMan

CEATH

Tuvimos el honor de asesorar y coordinar el diseño e instalación de las instalaciones eléctricas de los servicios médicos a representar en el Centro de Experiencia de Alta Tecnología CEATH.

Aprovechamos el espacio para demostrar algunos puntos fundamentales que diferencian las instalaciones eléctricas hospitalarias de las instalaciones eléctricas de uso comercial, residencial e industrial, destacando los requisitos necesarios para la certificación RETIE de los Centros de Salud, siendo este un requisito de infraestructura para la habilitación de servicios de salud.

Los puntos destacados en el CEATH fueron:

  • Uso de dos tableros de distribución para la derivación de circuitos que alimentan servicios médicos. Para más información puedes hacer click aquí.
  • Uso de Unidades de Potencia Ininterrumpida para el suministro de energía de áreas críticas. Para más información puedes hacer click aquí.
  • Uso de canalizaciones independientes para la distribución de circuitos de los ramales normal y esencial o crítico del sistema de energía de emergencia. Para más información puedes hacer click aquí.
  • Uso de tomas grado hospitalario. Para más información puedes hacer click aquí.
  • Uso de sistema de potencia aislado en áreas críticas, específicamente en salas de cirugía. Para más información puedes hacer click aquí.
  • Uso de conductores de baja corriente de fuga. Para más información puedes hacer click aquí.

EnergyMan

Charlas

Participaremos activamente en la agenda académica que Corferias ha dispuesto para Meditech 2018. Las charlas que estaremos dictando son:

Martes 3 de julio – 2:00 pm a 3:00 pm: Requisitos mínimos de instalaciones eléctricas hospitalarias.

Miércoles 4 de julio – 2:00 pm a 3:00 pm: El papel de la energía en la atención efectiva y segura del paciente.

Jueves 5 de julio – 2:00 pm a 3:00 pm: Problemas de calidad de energía: Enemigo principal de sus equipos médicos, con la participación especial de la Ing. Andrea Coy.

Viernes 6 de julio – 10:00 am a 11:00 am: Seguridad eléctrica del paciente, con la participación especial del MD. Hector Mario Mejía.

Recibir atención
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Es EliCones del #TeamEnergyMed

Es un placer atenderte, ¿en qué te puedo ayudar?